Vitaminas A y D para el sistema inmunitario de toda la familia

El sistema inmunitario de nuestro organismo es, probablemente, la unidad de defensa más inteligente y flexible del mundo.

El sistema inmunitario combate, de manera impresionante, los intrusos no deseados que encontramos en casa, en el trabajo, en la guardería infantil, en los alimentos que consumimos, cuando utilizamos el teléfono móvil e, incluso, al darle la mano a alguien.

LEE TAMBIÉN: Buenos consejos para reforzar el sistema inmunitario.

El sistema inmunitario elimina los intrusos, los recuerda y se arma constantemente, produciendo nuevas células inmunitarias. El Aceite de hígado de bacalao Möller’s contiene vitaminas A y D, que contribuyen, en gran medida, a mantener el sistema inmunitario en buenas condiciones. De hecho, tomar aceite de hígado de bacalao es una de las maneras más sencillas de cuidar nuestra salud. Tanto los niños como los adultos se beneficiarán del consumo sistemático durante todo el año de aceite de hígado de bacalao, que es rico en vitaminas A y D, garantizando así el funcionamiento normal del sistema inmunitario.

¿No te gusta el aceite de hígado de bacalao? Toma dos cápsulas de Möller’s Dobbel Omega-3, que cubren los requisitos diarios de ácidos grasos omega-3, así como de vitamina D. Se trata de una buena alternativa recomendada por las organizaciones escandinavas de alimentación y nutrición.



Aceite de hígado de bacalao sabor limón
Ver Producto
Orkla Health
Todos los derechos reservados | Mollers 2018 Copyright