Sano como una manzana: aceite de hígado de bacalao para el sistema inmunitario

Muchas personas quisieran mantenerse sanas y llevar un estilo de vida activo, para ello se requiere un sistema inmunitario fuerte, elemento indispensable para una buena salud.

Un sistema inmunitario que funcione bien debe estar debidamente preparado para repeler los ataques de bacterias e infecciones. Si su sistema inmunitario funciona adecuadamente, le protege de las enfermedades.

El aceite de hígado de bacalao es una fuente rica y natural de vitamina D, que actúa junto con otros componentes nutricionales para mantener el funcionamiento normal del sistema inmunitario. Nuestro cuerpo puede producir vitamina D a través de procesos que tienen lugar en la piel, cuando nos exponemos al sol. También podemos asegurar niveles adecuados de esta vitamina consumiendo pescado azul, leche enriquecida con vitamina D, margarina o mantequilla.

LEE TAMBIÉN: Buenos consejos para reforzar el sistema inmunitario.

En el firmamento inmunológico, la vitamina D se acompaña de vitamina A, que también participa en el sistema defensivo del organismo. El aceite de hígado de bacalao es otra fuente natural de esta vitamina. Otros componentes nutritivos igualmente importantes que están presentes en el aceite de hígado de bacalao son los ácidos grasos omega-3 EPA y DHA, que son sustancias estructurales importantes presentes en todas las células del cuerpo. Nuestro organismo no puede producir ácidos grasos omega-3 por sí solo, de modo que, la mayoría de las veces , los obtenemos a través de los alimentos o de complementos.

¿No le gusta el aceite de hígado de bacalao? Dos cápsulas de Möller’s Dobbel aportan los mismos beneficios.



Aceite de hígado de bacalao sabor limón
Ver Producto
Orkla Health
Todos los derechos reservados | Mollers 2018 Copyright