No a todos los niños les gusta tomar aceite de hígado de bacalao. A muchos padres les cuesta conseguir que sus hijos tomen omega-3 y prueban mil maneras de hacerlo para asegurarse de que los niños reciben estos nutrientes importantes. No queremos que esto se convierta en una lucha, por lo que hemos desarrollado algunos productos con un sabor exquisito.

Möller’s Gominolas Omega-3

Estos peces con omega-3 son unos peces pequeños de gominola con delicioso sabor a fruta. El producto contiene los mismos ácidos grasos omega-3 y vitamina D que el Aceite de hígado de bacalao Möller’s líquido, que son nutrientes esenciales para el crecimiento y desarrollo óptimos. Los ácidos grasos omega-3 son uno de los componentes básicos del cerebro y tienen un efecto probado en el desarrollo de este órgano.*

¿Por qué los niños deben tomar Omega-3?

El omega-3 es importante para los niños porque contribuye al funcionamiento normal del cerebro y la visión*. La vitamina D favorece la absorción de calcio en el organismo y, por lo tanto, es necesaria para formar un sistema óseo sano. Möller’s Gominolas Omega-3  no contiene colorantes ni edulcorantes artificiales.

*El efecto beneficioso se logra con el consumo diario de 250 mg de DHA.

LEER MÁS sobre el producto


Gominolas de Omega-3

Pequeños peces de gominola con exquisito sabor a fruta

Pequeños peces de gominola con exquisito sabor a fruta

Orkla Health
Todos los derechos reservados | Mollers 2018 Copyright