El aceite de pescado es un producto natural y, como todas las sustancias naturales, su calidad puede diferir. El objetivo de nuestra empresa es garantizar la más alta calidad de los productos que ofrecemos. Nos aseguramos de que todo el pescado que se utiliza en nuestro proceso de producción se capture de manera responsable, sin que suponga una amenaza para las especies sensibles ni crear desequilibrios en el mar. Contamos con numerosas certificaciones otorgadas por tres organismos de certificación independientes, gracias a las cuales nuestros consumidores pueden estar seguros de que los productos que ofrecemos son de la más alta calidad y que nuestra empresa opera de acuerdo con las normas para el desarrollo sostenible.

Friend of the sea

El Aceite de hígado de bacalao noruego Möller’s ha obtenido la certificación de la organización ecológica Friend of the Sea. Este certificado confirma que el Aceite de hígado de bacalao noruego Möller’s se fabrica respetando las rigurosas normas de pesca sostenible utilizadas para conservar las poblaciones naturales de determinadas especies de peces. El Aceite de hígado de bacalao noruego Möller’s se elabora a partir de hígado fresco de bacalao ártico, también conocido como skrei, capturado conforme a las normas sobre pesca sostenible, en las costas de los archipiélagos de Lofoten y Vesterålen. Friend of the Sea es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es conservar la biodiversidad de la flora y fauna marina, además de promover la idea del desarrollo sostenible en la fabricación y venta de productos marinos.


Friends of the sea

Producto fruto de la pesca sostenible.

Producto fruto de la pesca sostenible.

DNV

En los últimos años, nuestra empresa ha elaborado estándares para la certificación de cápsulas que contienen aceite de pescado, los cuales se han sometido a verificación y han sido aprobados por la organización Det norske Veritas GL.

No todos los productos que contienen los ácidos grasos omega-3 beneficiosos para el organismo humano son de la misma calidad. Por ello, la elección de la marca o el producto adecuado puede representar un problema considerable para los consumidores; sin embargo, hasta el momento no se han establecido indicadores claros que permitan al consumidor diferenciar fácilmente entre un producto que contiene aceite de pescado de buena calidad y otro que contiene un tipo peor.

El sello de certificación y el logotipo de Möller’s son la garantía de un alto contenido en ácidos grasos omega-3, la ausencia de compuestos tóxicos en los productos ofrecidos, así como la realización de procesos de control con relación a la oxidación, confirmando la máxima calidad del aceite utilizado.

Henning Søgaard, director ejecutivo de la empresa Orkla Health, propietaria de la marca Möller’s, declaró lo siguiente: «Nos damos cuenta de que los consumidores están interesados en las propiedades saludables y en la alta calidad del aceite que contiene ácidos grasos omega-3. Al introducir un sello de calidad, otorgado por una organización reconocida e independiente, queremos brindar a nuestros consumidores esta garantía».

La certificación de los productos antes mencionados es el resultado de la cooperación durante años entre expertos de Orkla Health y DNV GL. Los estándares implementados en nuestras plantas de fabricación, los procesos de purificación utilizados, los procesos de transformación y refinado de los materiales obtenidos, que están sujetos a controles rigurosos, así como los numerosos análisis y auditorías realizados, contribuyen a la elaboración de un producto de la máxima calidad. Todo esto se hace con el fin de cumplir con los estrictos requisitos derivados del proceso de certificación.

DNV GL en un producto que contiene ácidos grasos omega-3, certifica que el consumidor recibirá:

  • un producto que contiene una gran cantidad de ácidos grasos DHA y EPA de buena calidad, cuyo efecto beneficioso para la salud humana está demostrado,
  • un producto estéril, sin compuestos tóxicos,
  • un producto fresco, con bajos valores oxidativos.

 

Acerca de DNV GL

El objetivo de DNV GL es la protección de la vida, los valores y el medio ambiente; gracias a ello, otras empresas tienen la oportunidad de obtener ayuda en cuanto a mejorar el nivel de seguridad e introducir normas para el desarrollo sostenible. DNV GL ofrece servicios de clasificación, además de análisis de la infalibilidad de los sistemas técnicos, y también ofrece software y asesoría de expertos independientes para empresas de los sectores marítimo, petrolero y energético. La organización también presta servicios de certificación a numerosos clientes de otras industrias.


DNV

Una garantía de que su producto tiene un alto contenido en ácidos grasos omega-3, es estéril y tiene bajos valores de oxidación.

Una garantía de que su producto tiene un alto contenido en ácidos grasos omega-3, es estéril y tiene bajos valores de oxidación.

 

iTQi

iTQi es un premio que se otorga por la calidad del sabor. El jurado, compuesto entre otros por chefs con estrellas Michelin, resuelve en función de las propiedades de un producto determinado. Los mejores productos obtienen el título Superior Taste Award. Nuestro Aceite de hígado de bacalao Möller’s también ha recibido esta distinción.


Superior taste

Sabor galardonado

Sabor galardonado

Orkla Health
Todos los derechos reservados | Mollers 2018 Copyright